Androidealmando Plus: Nunca una negra ha dado tanto de que hablar. Escandaloso.

jueves, 16 de octubre de 2014

Nunca una negra ha dado tanto de que hablar. Escandaloso.





Los escándalos relacionados con el dinero en nuestro país ya han dejado de ser sorpresa y bochorno para ser algo natural y que se asume como tal. No se explica de otra manera que salga a la luz que más de ochenta mercenarios sin escrúpulos sean capaces de tener unos sueldos estratosféricos y que encima tengan una tarjeta negra, ahora denominada opaca para gastos que, ojo al dato, no hay que justificar ni declarar a Hacienda, impresionante y lapidaria la función de esa tarjeta.

El gasto asciende a 15,5 millones de euros, dinero que evidentemente y como no podría ser de otra forma lo hemos pagado cada uno de nosotros, y NADIE es capaz de organizar una revuelta de la manera que sea necesaria para expresar nuestra queja. Estamos hablando de 86 directivos y consejeros que gastaban dinero de esa tarjeta en restaurantes, dinero en efectivo, hoteles, ropa, alcohol, locales sospechosos, heladerías, incluso para que vean hasta donde llega la falta de escrúpulos de estos sinvergüenzas, en el abono a Digital + y en el abono del metro.



Estamos tratando con una banda organizada donde sus dos cabecillas, Miguel Blesa (Caja Madrid) y Rodrigo Rato (Bankia), los cuales pese a tener unos sueldos “que no están mal”, más de 3 millones de euros, necesitaban de sus tarjetas oscuras para pagar, seguramente porque su inmensa fortuna la deberían meter en cuentas que generaban mucho más dinero. Curiosa la historia de estos dos capos de la mafia, Miguel Blesa puesto en el cargo por José María Aznar y Rodrigo Rato puesto en el cargo por Mariano Rajoy, no quiero decir nada, pero creo que las cosas se explican solas. Ahora, pio pio que yo no he sido.

Sorprende que alguien pueda pensar en estas tarjetas y en su propósito, y más sorprendente es que en plena crisis y quiebra de estas cajas, estos mercenarios seguían usando sus tarjetas negras pese a tener unos altos sueldos, unos despidos blindados y viendo como sus empleados estaban deprimidos, destrozados y desolados porque se quedaban sin nada. Curiosa la lista de beneficiarios de estas tarjetas, donde como no figuran dos que últimamente salen en todas las salsas, UGT y CCOO. Impresionante que dos organizaciones que luchan supuestamente por los trabajadores, están ayudando a que estos se queden sin trabajo. 


Lo que me parece terrible es que la gente se ha inmunizado ante este tipo de escándalos, están rodando cabezas en forma de dimisiones y para la gente ya es suficiente, es sorprendente que con el dinero que hemos aportado de manera obligada cada uno de los españoles, se haya subvencionado a unos delincuentes que deben estar moviendo su inmensa fortuna por paraísos fiscales, fondos de inversión y similares, blindando hasta el último céntimo por si pasa lo peor, no puedan tocar ni uno solo, y mientras tanto, los ciudadanos cada vez vamos más ahogados, pero bueno, mientras tengamos futbol no pasa nada, y eso es muy triste, hemos llegado a un punto de difícil retorno, donde el delincuente de guante blanco sale tranquilamente a la calle porque la gente en vez de tirarle piedras, le pide fotos o le saluda. Señores, a ver si vamos despertando porque están jugando con nuestro dinero, nuestra dignidad y nuestro trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario