Sumario del día: En Androidealmando, Apple, buena idea mala ejecución. En Pluss, Nunca una negra había dado tanto de que hablar. En cine, Marvel vs. Warner.
Los escándalos relacionados con el dinero en nuestro país ya han dejado de ser sorpresa y bochorno para ser algo natural y que se asume como tal. No se explica de otra manera que salga a la luz que más de ochenta mercenarios sin escrúpulos sean capaces de tener unos sueldos estratosféricos y que encima tengan una tarjeta negra, ahora denominada opaca para gastos que, ojo al dato, no hay que justificar ni declarar a Hacienda, impresionante y lapidaria la función de esa tarjeta.
El gasto asciende a 15,5 millones de euros, dinero que evidentemente y como no podría ser de otra forma lo hemos pagado cada uno de nosotros, y NADIE es capaz de organizar una revuelta de la manera que sea necesaria para expresar nuestra queja. Estamos hablando de 86 directivos y consejeros que gastaban dinero de esa tarjeta en restaurantes, dinero en efectivo, hoteles, ropa, alcohol, locales sospechosos, heladerías, incluso para que vean hasta donde llega la falta de escrúpulos de estos sinvergüenzas, en el abono a Digital + y en el abono del metro.
