Androidealmando Plus: León

Mostrando entradas con la etiqueta León. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta León. Mostrar todas las entradas

martes, 16 de diciembre de 2014

Clase política, tenemos lo que nos merecemos





Sumario del día: En Androidealmando, teléfonos cada vez mas finos, mala tendencia. En Plus, vivimos en el país que nos merecermos, no hay mas. En cine, Magia a la luz de la luna de Woody Allen.

Hace unos días el ya ex presidente de la Diputación de León, Marcos Martínez, salía de la cárcel previo pago de una fianza que la inmensa mayoría de los mortales no podrían abonar. La noticia no es que este señor salga a la calle, vivimos en un estado de derecho y Marcos Martínez no ha sido aún juzgado por lo que, si el juez lo considera conveniente, tiene todo el derecho del mundo a pagar la fianza y volver a su casa. Pero, como digo, la noticia no es que salga de prisión. Ni siquiera lo es que lo que primero que haya dicho al salir es que es inocente porque en este país, en el que mentir sale tan barato, no le decimos una verdad ni al médico por lo que sería toda una sorpresa que un presunto chorizo asumiese que se lo llevó calentito.

Lo que sí es noticia es la manera en la que se le ha recibido puesto que algunos de los habitantes del municipio del que ha sido Alcalde en los últimos años le han preparado un homenaje en el que le han jaleado y aplaudido mientras le daban muestras de su apoyo y afirmaban estar convencidos de su inocencia. De verdad, me pinchan, y no sangro.