Sumario del día: En Androidealmando, teléfonos cada vez mas finos, mala tendencia. En Plus, vivimos en el país que nos merecermos, no hay mas. En cine, Magia a la luz de la luna de Woody Allen.
Hace unos días el ya ex presidente de la Diputación de León,
Marcos
Martínez, salía de la cárcel previo pago de una fianza que la
inmensa mayoría de los mortales no podrían abonar. La noticia no es que este
señor salga a la calle, vivimos en un estado de derecho y Marcos Martínez no
ha sido aún juzgado por lo que, si el juez lo considera conveniente, tiene todo
el derecho del mundo a pagar la fianza y volver a su casa. Pero, como digo, la
noticia no es que salga de prisión. Ni siquiera lo es que lo que primero que
haya dicho al salir es que es inocente porque en este país, en el que mentir
sale tan barato, no le decimos una verdad ni al médico por lo que sería toda
una sorpresa que un presunto chorizo asumiese que se lo llevó calentito.
Lo que sí es noticia es la manera en la que se le ha recibido puesto que
algunos de los habitantes del municipio del que ha sido Alcalde en los últimos
años le han preparado un homenaje en el que le han jaleado y aplaudido
mientras le daban muestras de su apoyo y afirmaban estar convencidos de su
inocencia. De verdad, me pinchan, y no sangro.
