La verdad es que es un día terriblemente triste. Si estáis leyendo esto en cualquiera de los tres blogs no estáis ante un error, simplemente todos los blogs de Androidealmando.com están ahora mismo en la cuerda floja. Quizás es uno de los últimos artículos, quizás este no llegue ni a ser leído por mis lectores. Son tantos quizás que tengo que decir que tengo el estómago bastante mal. Si bien es cierto que pase lo que pase no se va a acabar el mundo, y seguramente me podréis seguir en otro lugar, o incluso en el mismo alojado en otro lado, sí que es cierto que esta incertidumbre me mosquea bastante. Cierto es que mi forma de escribir es agresiva, bordeando muchas veces los límites aunque creo que no los rebaso, quizás el decir las cosas tan claras o tocarle la cresta a gente poderosa me ha llevado a la situación que tengo actualmente.
Tengo que decir que este artículo no es el que tendría que entrar hoy, pero los acontecimientos me han hecho cambiar el temario porque mañana o incluso hoy no sé qué puede pasar. Mi padre siempre me dijo que nunca muerdas la mano que te da de comer. Quizás debería haberle hecho caso y no meterme con aquel que me paga (realmente poco la verdad), y quizás ese ha sido mi error. Abrir esa posibilidad al exponerme un poco más a sus políticas de blogs. Al estar “en nómina” me veo sometido a una serie de condiciones que quizás he vulnerado. Tengo que decir que no sé qué he hecho, si he hecho algo, ni en qué momento puesto que Google no me ha facilitado dato alguno.
Hasta donde sé, ni número de cuenta está siendo investigada, y eso suele ser porque en algún artículo he podido vulnerar alguna de sus normas. Creo que en cualquier ámbito de la vida, tienes que tener derecho a retractarte si te has equivocado, en el caso que lo haya hecho. La cosa no pinta demasiado bien la verdad, y en el caso que me bloqueen, creo que no sería correcto puesto que lo justo sería, en dicho artículo creemos que puedes haber infringido alguna de nuestras normas y estás siendo investigado. Eso me daría primero la posibilidad de revisar el contenido, y segundo me daría la oportunidad de rectificar.
Por una parte me duele profundamente esta situación, principalmente porque escribir en tres blogs Androidealmando (a diario), Plus y Cine (mínimo 3 artículos a la semana) es una dura faena, vamos que le dedico muchas horas a lo largo del día y esta situación me mosquea mucho. Por otra parte creo que si estoy siendo investigado es porque he hecho bastante ruido, y si es justificado, acataré la decisión del que manda, y si no es del todo claro, asumiré que la vida es así y que a veces se pierde pero que nunca se debería silenciar a nadie. Veremos lo que sucede, espero que sea una simple anécdota y que todo quede en nada, pero vamos, la cosa no tiene buena pinta.
Lo que más me entristece es que en muchas ocasiones los más allegados me han dicho que porque usaba el servicio de blogs de Google, que habían de mucho mejores, y siempre he defendido que me era muy cómodo y que estaba bien así. Ahora me encuentro con esta situación y quizás tenga que empezar mi “imperio” de cero, si tiene que ser así no os quepa la menor duda de que será y que volveré de nuevo a levantarme. Si hoy, mañana o cuando sea veis que este espacio no existe, tenéis dos opciones, esperar unos días a que Androidealmando.com vuelva a aparecer cual ave fénix, o bien seguir la cuenta oficial de Facebook, Twitter o Google + , las cuales no creo que sufra el mismo seguimiento y allí estaréis al día de cómo está la situación. Pase lo que pase, no dudéis que me seguiréis soportando si queréis todos los días. Estaba prevista una reubicación de todo el “entramado Androidealmando”, espero que no tenga que ser diferente a lo que ya está en mente y perfilado puesto que empezarlo todo de cero me sabría realmente mal.
Por todo ello espero seguir contando con vuestro apoyo diario, y tener muy claro que ayer, hoy y siempre, Androidealmando o cual nombre lleve estará con vosotros siempre que queráis. Saludos y espero seguir como hasta ahora. A Google decirles que no les guardo rencor pese a estar muy dolido actualmente, que si he vulnerado alguna de sus normas pido disculpas por adelantado, y si sirve de algo no he leído su interminable “libro de instrucciones” y espero que todo quede en nada y que sigamos siendo “socios” en esta andadura que inicié hace más de un año y la cual diariamente me nutre como persona y mentalmente. Saludos a todos y que siga la fiesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario