Androidealmando Plus: estafadora Caballé

Mostrando entradas con la etiqueta estafadora Caballé. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta estafadora Caballé. Mostrar todas las entradas

martes, 30 de diciembre de 2014

Montserrat Caballé, soprano, estafadora y gran negociadora


La diva, Montserrat Caballé ha dejado en evidencia las injusticias que se cometen en nuestro país y que a diario indignan a millones de personas. La soprano que estafó a Hacienda medio millón de euros en 2010, para que se vayan haciendo una idea de lo que ingresa para dejar de pagar medio millón de euros, ha llegado a un pacto con la agencia tributaria para pagar una multa de 240 mil euros y seis meses de prisión que al carecer de antecedentes no deberá cumplir. Esta es la noticia, y evidentemente hay mucho que analizar, y aquí está Androidealmando para desgranar la noticia y exponer lo que pienso sin pelos en la lengua como suelo hacer y a diferencia de otros medios que parece que les cuesta decir las cosas como son.

Primero de todo que acepte algo es de chiste, resulta que Montserrat Caballé pese a ser una estafadora, tiene el privilegio de negociar con la agencia tributaria, hasta el punto que ha rebajado del 65% de multa sobre el montante estafado que se impone habitualmente a los defraudadores que deciden poner en regla su situación para tener beneficios en rebajas de condenas al 50%. Manda huevos que esto suceda, primero de todo que se aplique ese tanto por ciento, explicado de otro modo, yo defraudo a la Agencia Tributaria un millón de euros, al tiempo veo que la cosa está mal, que corro el riesgo de recibir inspecciones y que me pillen y decido regularizar la situación, como soy buena persona y me presento para regularizar la situación se me aplica una multa del 65%.