Sumario del día: En Androidealmando, Samsung Galaxy Note 4 LTE-A. En Plus, Montserrat Caballé, soprano, estafadora y gran negociadora. En Cine, Bitelchús 2, el proyecto toma forma
La diva, Montserrat Caballé ha dejado en
evidencia las injusticias que se cometen en nuestro país y que a diario
indignan a millones de personas. La soprano que estafó a Hacienda medio millón
de euros en 2010, para que se vayan haciendo una idea de lo que ingresa para
dejar de pagar medio millón de euros, ha llegado a un pacto con la agencia
tributaria para pagar una multa de 240 mil euros y seis meses de prisión que al
carecer de antecedentes no deberá cumplir. Esta es la noticia, y evidentemente
hay mucho que analizar, y aquí está Androidealmando para desgranar la
noticia y exponer lo que pienso sin pelos en la lengua como suelo hacer y a
diferencia de otros medios que parece que les cuesta decir las cosas como son.
Primero de todo que acepte algo es de chiste, resulta que Montserrat
Caballé pese a ser una estafadora, tiene el privilegio de negociar con
la agencia tributaria, hasta el punto que ha rebajado del 65% de multa sobre el
montante estafado que se impone habitualmente a los defraudadores que deciden
poner en regla su situación para tener beneficios en rebajas de condenas al
50%. Manda huevos que esto suceda, primero de todo que se aplique ese tanto por
ciento, explicado de otro modo, yo defraudo a la Agencia Tributaria un millón
de euros, al tiempo veo que la cosa está mal, que corro el riesgo de recibir
inspecciones y que me pillen y decido regularizar la situación, como soy buena
persona y me presento para regularizar la situación se me aplica una multa del
65%.
