Hoy en Androidealmando, Movistar te obliga a cambiar de tarifa. En Plus, Un nuevo arca de Noé es necesario En cine, Corazones de acero, tópica y previsible. Visita las secciones y contribuye a que sigamos aumentando la familia. Nos puedes seguir en Facebook, Twitter o G+
Seguro que muchos de vosotros conocéis la historia del arca
de Noé, un relato de la biblia que explica la historia de un hombre construye
un arca para él y su familia con el fin de repoblar el mundo después del
diluvio universal. Esta historia sale en la Torah, Antiguo Testamento y el Corán.
No voy a entrar a valorar si la historia es cierta, si es algo figurativo o que
es, pero sí que voy a entrar a valorar que esa historia bíblica, en un futuro
se va a tener que repetir. Si señores, no me he vuelto loco, no soy un
descendiente de Jesús, solo transmito lo que historiadores, científicos y
cualquier otro campo que se dedica a esto han concluido. La vida de la tierra
se agota, no se sabe con exactitud cuánto tiempo puede pasar hasta su
destrucción, pero llegará y ese es uno de los motivos por los cuales la NASA
está buscando planetas donde haya podido haber vida y donde se pueda habitar.
El otro día dieron un reportaje muy interesante en Discovery
Max donde hablaban precisamente de esto. Se decía que probablemente la
tierra sufriría un “reseteo” como ya pasara en su día cuando un meteorito
impactó en nuestro planeta acabando con la vida de los dinosaurios. Tenemos
muchas posibilidades de que otro meteorito similar impacte contra la tierra
acabando con la vida de la especie dominante, es decir, nosotros. Eso es una teoría
aunque sea esa o la que hace referencia a la vida que le queda a la tierra, lo
que está claro es que la tierra se muere, y encima la especie humana no ayuda
en absoluto a mejorar su calidad de vida.
