Androidealmando Plus: el arca de Noé

Mostrando entradas con la etiqueta el arca de Noé. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta el arca de Noé. Mostrar todas las entradas

viernes, 9 de enero de 2015

Un nuevo arca de Noé es necesaria. El reinicio debe llegar y llegará


Hoy en Androidealmando, Movistar te obliga a cambiar de tarifa. En Plus, Un nuevo arca de Noé es necesario En cine, Corazones de acero, tópica y previsible. Visita las secciones y contribuye a que sigamos aumentando la familia. Nos puedes seguir en FacebookTwitter o G+

Seguro que muchos de vosotros conocéis la historia del arca de Noé, un relato de la biblia que explica la historia de un hombre construye un arca para él y su familia con el fin de repoblar el mundo después del diluvio universal. Esta historia sale en la Torah, Antiguo Testamento y el Corán. No voy a entrar a valorar si la historia es cierta, si es algo figurativo o que es, pero sí que voy a entrar a valorar que esa historia bíblica, en un futuro se va a tener que repetir. Si señores, no me he vuelto loco, no soy un descendiente de Jesús, solo transmito lo que historiadores, científicos y cualquier otro campo que se dedica a esto han concluido. La vida de la tierra se agota, no se sabe con exactitud cuánto tiempo puede pasar hasta su destrucción, pero llegará y ese es uno de los motivos por los cuales la NASA está buscando planetas donde haya podido haber vida y donde se pueda habitar.

El otro día dieron un reportaje muy interesante en Discovery Max donde hablaban precisamente de esto. Se decía que probablemente la tierra sufriría un “reseteo” como ya pasara en su día cuando un meteorito impactó en nuestro planeta acabando con la vida de los dinosaurios. Tenemos muchas posibilidades de que otro meteorito similar impacte contra la tierra acabando con la vida de la especie dominante, es decir, nosotros. Eso es una teoría aunque sea esa o la que hace referencia a la vida que le queda a la tierra, lo que está claro es que la tierra se muere, y encima la especie humana no ayuda en absoluto a mejorar su calidad de vida.