Androidealmando Plus: Acosado por Telefónica (entre otras), y sin solución posible.

viernes, 31 de octubre de 2014

Acosado por Telefónica (entre otras), y sin solución posible.



Sumario del día: En Androidealmando, Nokia, demasiado tarde para cualquier cosa. En Plus, Acoso de las compañias telefonicas. En cine, la fiesta del cine de nuevo un exito


La definición de acoso viene a referirse a aquella persona(s) que incomodan a otra de manera reiterada. Es un delito penado aunque como voy a exponer a continuación no es siempre así, cuando hablamos de mega empresas la cosa cambia. Llevo más de un mes recopilando emails de empresas de telefonía, especialmente de Telefónica, el motivo principal es que les tengo una manía enfermiza por la situación de abandono a la cual me obligan a vivir desde hace diez años (sé que me repito para aquellos que me sigan pero es por introducir el tema).  En este periodo de tiempo estoy reclamando constantemente el servicio deficiente de internet (1 mega con cortes continuos), han pasado por mi casa más de 50 técnicos, con alguno de ellos hemos entablado amistad, tengo por escrito que las cajas están en mal estado y sin embargo ellos no hacen nada, curioso cuando pago mantenimiento. No contentos con eso, instalan la fibra óptica en mi pueblo en dos fases, actualmente la fibra óptica se encuentra a dos números de mi casa sin que pueda hacer nada ni que nadie me dé una solución.

Bien, algunos pensareis que soy un desgraciado, otros que tengo muy mala suerte, otros que no es para tanto. Bien a todos os diría que tenéis razón, aunque para mí sí que es para tanto puesto que estoy pagando un servicio muy caro y me dan un servicio de tercera división, y no nos engañemos, ese es el problema. Si a mí me dicen que tengo un servicio desastroso y que por eso pagaré una cantidad simbólica lo entendería, no lo compartiría pero lo entendería, el problema viene cuando gente de mi alrededor tiene cien veces más por un precio similar. No contentos con eso, diariamente me envían un email ofreciéndome sus productos. Curioso que me ofrezcan fibra óptica, y cosas similares cuando no tengo acceso a ello porque no quieren. Pones reclamaciones y ni caso, les explicas la situación y nada. Escomo hablar con una pared.

Como puede ser que la empresa que te da servicio no te atienda?. Como es posible que funcione tan pesimamente mal (esta y todas)?, como puede ser que estés reclamando que no tienes servicio que te digan cuando se va a poner o porque no se pone y no te digan nada?, como es posible que te quejes de que diariamente te están enviando emails y que dejen de acosarte y no hagan nada?. Pues sencillamente porque vivimos en un país de mierda donde este tipo de empresas hacen lo que les viene en gana. Si yo llamo a una persona durante un mes todos los días, os aseguro que se me cae el pelo, pero sin embargo estas empresas lo hacen y no sucede nada. Muchos pensareis que porque no lo marco como spam, no creo que sea la solución, dejar de llenar mi buzón de entrada para llenar el de correo no deseado no me parece lo correcto.


Quizás algún día se solucione mi problema de la fibra óptica, va para largo según indagaciones personales que he conseguido. Pero no os quepa duda que el día (que llegará) que Ono, Jazztel o cualquier otra empresa ponga fibra en mi portería (centro del pueblo), os aseguro que no tardo ni dos minutos en migrar a esa empresa, sea lo mala que sea, y pobre de la desafortunada que me llame para saber los motivos o para ofrecerme algo, porque os aseguro que esa noche se va a ir a la cama acordándose de mí, porque me parece indignante el trato que se me está dando como cliente y que no haya ninguna solución más que ir a poner una denuncia, tener que pagar unos costes para que luego ni se presenten a juicio pese a tener la razón y tener que seguir haciendo tramites. Ese dicho popular de “arrieros somos y en el camino nos encontraremos” o “quien siembra vientos recoge tempestades” os aseguro que en el caso de Movistar se va a hacer efectivo y espero que más usuarios como yo hagan lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario