Androidealmando Plus: masacre taliban

Mostrando entradas con la etiqueta masacre taliban. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta masacre taliban. Mostrar todas las entradas

jueves, 18 de diciembre de 2014

La vida así no tiene sentido. Que llegue otro meteorito y lo solucione



Cuando uno vive días como el de ayer, y lo que es peor, cuando las redes sociales que suelen ir llenas de problemas cotidianos no se hacen el eco que uno espera de una noticia tan lamentable como la de ayer, uno se plantea que hacemos en esta vida y a donde nos dirigimos. Seguramente la mayoría de vosotros está al caso del salvaje atentado que se perpetró ayer en Pakistan donde un grupo de talibanes entró a un colegio dirigido por militares y ejecutó a sangre fría a cada uno de los niños que se iba encontrando, en total fallecieron 148 personas de los cuales 132 eran niños de entre 5 y 16 años.

Es asqueroso que un grupo talibán pakistaní, Tehrik-e-Taliban (TTP) se atribuya el atentado y que lo hagan bajo el pretexto de que querían que sintieran el dolor que sienten ellos por las operaciones militares contra posiciones talibanes de varias zonas. Donde están ahora las naciones unidas?, donde hay un comité ejecutivo que tome una decisión de urgencia?. Nadie es capaz de hacer algo de inmediato, cerrar fronteras, unir esfuerzos y erradicar de manera letal a un grupo así?. De verdad me tengo que creer que aquellos descerebrados que puedan llegar a defender a este o cualquier grupo radical apoyan un ataque tan salvaje y sanguinario?. Hemos llegado a un punto peligroso, que se maten entre personas pues que le vamos a hacer es un caso perdido, pero que se utilicen a niños bomba, que se asesine a niños como mensaje de lo que pueden hacer me parece lo peor.