Androidealmando Plus: mala educación

Mostrando entradas con la etiqueta mala educación. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta mala educación. Mostrar todas las entradas

viernes, 2 de enero de 2015

Sitios de comida rápida no es igual a cerdos si o si



Curioso cómo se transforma la gente o quizás ya van predestinados a ser así. Entrar en un sitio de comida rápida es una aventura y una experiencia que puede resultar de lo más desagradable. Las personas que van a comer allí (generalizo y sé que está mal porque no son todos igual) sacan al cerdo que llevan dentro y dejan los modales en el baúl de los recuerdos. Quizás es un tema de falta de educación, quizás es que soy demasiado exagerado, pero hay una serie de pautas que me parecen inconcebibles y que hacen que tenga una imagen de esas personas muy deteriorada.

Los sitios de comida rápida tienen fama de ser sitios donde se come mal. En parte eso no es falso puesto que la comida que nos sirven es alta en grasas y algún estudio que han hecho pueden provocar problemas de salud, lógicamente si comes y cenas todos los días comida de esa puedes tener problemas, al igual que si comes y cenas todos los días lechuga o similar. Dejando de lado este tipo de leyendas urbanas, hay que decir que es cierto que la comida de este tipo de sitios no es la más saludable, pero eso no quiere decir que por ello tengas que ser un cerdo comiendo o que no tengas que tener modales. A continuación voy a detallar el proceso de aquel que califico de esa manera según mi manera de pensar o lo que creo que debe ser o como se debe actuar en un sitio de estos.