Androidealmando Plus: ley de las armas

Mostrando entradas con la etiqueta ley de las armas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ley de las armas. Mostrar todas las entradas

lunes, 22 de diciembre de 2014

Un hombre ejecuta a dos agentes y se suicida.


Sumario del día: En Androidealmando, La OCU la lía parda. En Plus, Un hombre ejecuta a dos policias y se suicida. En cine, El francotirador, con la miel en los labios

La verdad es que la noticia es bastante triste, aunque ya sabemos que en EEUU las cosas van de otra manera diferente a como funcionan por ejemplo aquí. Sin ir más lejos hace unas semanas murió por disparos de bala un policía y la prensa, las redes sociales, por todos lados se hablaba del asunto, todo el mundo alucinado, y eso señores, mal que suene mal es positivo. Que nos alarmemos por cosas así significa que no estamos tan mal y que por suerte el estado de convivencia es aceptable. En países como EEUU que suceda esto es motivo de alarma pero en cierta medida. Seguramente lo dan como un episodio más dentro de su locura armamentística. 

Los dos agentes fallecidos seguramente no vieron a su asesino puesto que éste se dirigió al coche sin previo aviso, amenaza o sospecha y disparó de manera cruel alcanzando a los agentes en la cabeza. El asesino lamentablemente también se suicidó, y digo lamentablemente porque o bien me hubiera gustado que viviera para que viviera una vida dura y tormentosa, o bien que se hubiera suicidado antes de semejante atropello a los derechos humanos. Me resulta curioso que este personaje anunciara sus intenciones en las redes sociales y nadie hiciera nada, me resulta “gracioso” que supuestamente asesina a estos dos agentes como represaría por dos ciudadanos negros muertos a manos de policías y que se interpretan como violencia policial. Como vemos en la foto de la parte inferior, el mensaje es claro, y lo que mas me sorprende es que tenga 173 "me gusta", en serio esto es normal?. De verdad que nadie va a tomar medidas al respecto?, estos 173 personajes que apoyan semejante actitud no son en parte complices de asesinato?. Algo se debería de hacer, quizás la red social deberia expulsar de manera inmediata a estos dementes.