Hoy en Androidealmando, la mediática reunión de Facebook y Xiaomi. En Plus, Mariano Rajoy y su hipocresía En cine, Birdman, una película que convence positivamente. Visita las secciones y contribuye a que sigamos aumentando la familia. Nos puedes seguir en Facebook, Twitter o G+
Quizás lo normal es que me hubiera pronunciado sobre los ataques
en París, como está el conflicto, que opino al respecto, que condenara
los atentados, que repudiara la acción y una serie de cosas que no voy a hacer,
no porque lo defienda, ni mucho menos, simplemente porque no me interesa
meterme en ese jardín. Hay un refrán que es muy elocuente, donde las dan las toman, si miramos que uno de los terroristas años
atrás un dron americano había matado a familiares, pues quizás se van sacando
conclusiones de porque pasan estas cosas. Cuando un país como España es llevado
a una guerra absurda que ningún ciudadano apoyaba, pues luego hay represalias,
como las hubo. No comparto la violencia como medio de conseguir cosas, no la
comparto como medio de presión, pero tampoco comparto la manipulación de los
medios de comunicación que crean psicosis y homofobia entre la población.
Curiosamente el otro día un amigo me decía que si iba a
comentar algo de los atentados, que había que ir con cuidado con el islam y los
musulmanes. Eso me hizo reflexionar sobre lo condicionados que estamos los que
comunicamos cosas, y como de manipulados que podemos llegar a estar por culpa
entre otros de los medios de comunicación. No es por miedo, no es por
necesidad, simplemente no hablo sobre el terrorismo islamista sencillamente
porque hay tanto detrás de él que como no soy capaz de poderlo expresar todo, y
de nuevo repito que no apoyo ni defiendo su supuesta causa, simplemente
prefiero no entrar. En lo que sí que quiero entrar a valorar es la visita de
nuestro “querido” y “admirado” presidente, Mariano Rajoy.
