Androidealmando Plus: La justicia en España da síntomas de ser un chiste malo.

viernes, 14 de noviembre de 2014

La justicia en España da síntomas de ser un chiste malo.


Lo que llega a pasar en nuestro país con la justicia es de chiste. Que la justicia no es igual para todos pese a que el antiguo rey, digo el todavía rey porque ahora tenemos dos reyes, es una evidencia. Casos los tenemos a patadas, prueba de ello es que la hija del rey, que ostenta el cargo de ser hija del rey de España y hermana del rey de España, pese a tener una sociedad a medias con su marido, se libra del delito más grave mientras que su marido lo mantiene. Curioso, eso es una sociedad a medias y lo demás son tonterías, para lo bueno estamos a medias y para los delitos se los come todos el marido.

El caso de la infanta debería ser ejemplarizante y sin embargo no se ha hecho nada, la verdad que en el ranking de estafadores oficiales en nuestro país, lo de la infanta digamos que es de lo más light puesto que del caso que quiero hablar es bastante más serio. Isabel Pantoja, condenada por blanqueo continuado de capital fue condenada a 24 meses de prisión y a pagar una multa de poco más de 1 millón de euros. Es curioso que se le interponga una pena de 2 años y que por un día más no entre en prisión. Más curioso es que un tiempo después, se declara su ingreso en prisión. Eso es algo que normalmente no se hace porque no se ejecuta por no temer por fuga o similar. En el caso de la Pantoja sí que se ha querido ejecutar, lo que deja claro que toda la polémica surgida ahora se podría haber ahorrado con el simple hecho de ponerle de pena 2 años y 1 día.


Hablamos de una persona que en todo momento ha negado su delito, que se negó a declarar más allá de hacerlo con su abogado con el cual evidentemente ya había pactado todas las preguntas y respuestas y en definitiva, es una persona que no se ha arrepentido de sus errores. Lo más triste es ver como desde que salió la sentencia hasta el día de hoy, la Pantoja ha actuado en conciertos los cuales están llenos de fans, aunque tendría que calificarlo como fanáticos que repudian la sentencia y la encumbran como inocente. El fanatismo de estos seguidores llega hasta el punto de que se han asociado para recolectar dinero y pagar la multa de la tonadillera. La cosa es muy triste, es lamentable que no se crea en la justicia (yo no lo hago) pero que se repudie a los jueces por sentenciar a una persona que ha estafado a todos y cada uno de los ciudadanos es de traca.

Para más colmo, se ha decretado su ingreso en prisión, y poco más o menos la cantante está ojeando revistas de moda, en este caso de cárceles para ver a cual quiere ir. Cárceles que como podéis ver en las fotos, poco tiene que ver con las que estamos habituados a ver, más bien parece una pensión que un centro penitenciario. Me parece increíble que una persona que tiene que entrar en prisión lo pueda hacer cuando quiera, y donde quiera. Señores que no se va a un balneario, se decreta el ingreso en prisión, el mismo día o al siguiente para dentro y listos, que es eso de elegir y cosas similares?. Que la metan donde esté y luego si eso ya pide permiso para ser trasladada a una más cercana a su familia por ejemplo.

Para más colmo estamos hablando de una persona que va a ingresar en breve en prisión (seguramente hoy mismo) y que ya está hablando de cuánto va a valer una entrevista suya para cuando salga de la cárcel, que va a costar un pastizal por lo especial del suceso. Recordemos que 2 años de prisión, entre permisos y buena conducta, veremos si llega a unos meses dentro. Por cierto, parece que va a recibir un tratamiento para dejar de fumar, con lo cual, y visto el panorama y las fotos, creo que Isabel Pantoja se va de vacaciones a un retiro espiritual unos meses si llega, y saldrá con una serie de contratos que seguramente pondrá a nombre de testaferros o sociedades para evitar que le congelen los beneficios. Es increíble que una persona así vaya a irse con un tirón de orejas y de cara a la sociedad como una inocente.


De la televisión poco podemos esperar, ya sabemos que son unos mercenarios, pero me da asco que cualquier medio de comunicación vaya a pagar un dineral por entrevistar a este personaje. Me dan asco, gente a la cual esta corrupta ha calificado con términos terribles, que los ha insultado y menospreciado y sin embargo ahora se la rifan para sacarle una entrevista. Igual de asco me dan esos que la contratan para conciertos, esta mujer debería pasarse el resto de sus días fregando platos, o barriendo las calles. Esta mujer debería no solo devolver hasta el último céntimo estafado, sino como mínimo el doble. Esta mujer debería pasar esos 2 años íntegros en la cárcel, y no porque le tenga manía, sino porque es una persona que va con la cabeza en alto, diciendo que se ha cometido una injusticia con ella, dando una imagen de victima cuando se ha demostrado el blanqueo continuado de capital. Esta mujer nos ha estafado a todos y es la que va por la calle como una diva y haciéndose fotos con fanáticos que en vez de increparla y hacerla sentir mal, le tiran flores. Esto es un país de pandereta, y nunca va a cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario